Investigan femicidio frustrado, hombre golpeó en reiteradas ocasiones a su pareja

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La policía indaga un femicidio frustrado en la comuna de Estación Central, surponiente de la capital, de luego que una mujer fuera golpeada en reiteradas ocasiones por su expareja al interior de un domicilio, permaneciendo en estado grave.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“No habrá excepción”: Servel advierte que “denunciará a todas las personas que no voten”

  • ANTECEDENTES

El cobarde episodio sucedió cerca de las 01:30 de la madrugada de este sábado, al interior de una casa ubicada en la avenida Mercedes Fontecillas.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Oficial de Ronda Prefectura Central, capitán de Carabineros Rodrigo Avello, señaló que la víctima fue golpeada en su cabeza y en distintas partes de su cuerpo con un elemento contundente que, según testigos, se trataría de un martillo.

El agresor, en tanto, se trataría de una expareja con quien tendría una hija en común. “Se maneja la información que ellos habrían tenido una relación de convivencia, y que se encontraban separados”.

No obstante, ella “había concurrido hasta el domicilio para tratar unos temas de índole familiar”, momento en el que se produjo una discusión.

De acuerdo a la información policial, el ataque comenzó al interior de la casa del sujeto y terminó afuera, luego que la mujer saliera pidiendo auxilio, siendo socorrida por vecinos del sector y después trasladada en ambulancia con riesgo vital.

Por todo lo anterior, se maneja la “hipótesis de femicidio frustrado”, mientras la víctima “se encuentra siendo atendida en un centro asistencial y en espera de la evolución favorable respecto a lo que se refiere a sus lesiones”.

Por último, se notificó que los involucrados no tenían denuncias previas de violencia intrafamiliar ni antecedentes penales.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile – Informadorchile- violencia intrafamiliar

TE PUEDE INTERESAR ➡️La otra llamada a Llaitul: de la exdiputada y mujer fuerte del PS en Concepción

Leave a Reply