Bebé muere tras fatal atropello en Lo Barnechea

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una pequeño de 5 meses murió la tarde de este domingo 28 de agosto, tras ser atropellada en su coche por un conductor que previamente colisionó con un en Lo Barnechea, sector oriente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctor Artaza sobre fin al uso de mascarillas: “Posterior a Fiestas Patrias sería lo mejor”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló Radio Bío Bío, la tragedia se registró en El Gabino con El Nogal, donde un adulto de 80 años confundió el freno con el acelerador.

La dinámica ocurrió de la siguiente manera: el adulto mayor ingresó a un para buscar a una persona. Por razones que se están investigando, en vez de apretar el freno, presionó el acelerador y chocó con una camioneta.

A raíz de esto colisionó con un segundo auto que estaba estacionado esperando abrir el portón de su vivienda. Este impacto a alta provocó que el vehículo girara e impactara con los padres y el coche del bebé que transitaban por la calle del frente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven de 35 años fallece tras protagonizar violento accidente de tránsito en Cerrillos

Por último,  tras el accidente, los padres del menor detuvieron un auto que iba pasando para trasladarlo rápidamente hasta la Clínica Alemana, pero lamentablemente falleció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Quiero expresar mi absoluta condena”: Alcalde Sharp se desmarca de polémico acto del Apruebo en Valparaíso

Leave a Reply