Hermano del presidente fue dado de alta, quedó con fractura en costilla y vértebra

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿Qué pasó?

Durante la jornada de este viernes 2 de septiembre fue dado de alta Simón Boric, jefe de prensa de la y hermano del presidente de la República, tras ser agredido ayer jueves por una turba de delincuentes en la Alameda. Producto de la golpiza quedó con diversas contusiones en el cuerpo y dos fracturas, una en la costilla y otra en el área vertebral.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes del INBA realizaron graves disturbios, también trataron de atacar recinto militar

  • Los golpes

Cabe  recordar que el periodista, fue agredido a las afueras de la Casa Central de la Universidad de Chile, a eso de las 13:00 horas del jueves, cuando intentó impedir un intento de saqueo de un local comercial de dicha zona.

Recibió golpes de puño y de patadas, motivo por el cual debió ser internado en el Hospital Clínico Universidad de Chile. Cabe mencionar, que, además, sufrió el robo de su teléfono celular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI informa que 10 tripulantes iraníes ingresaron a territorio chileno en avión de línea aérea venezolana

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El jefe de la zona Santiago Oeste, el general Carlos González, detalló que se produce un conato entre estas personas, siguen avanzando, y este conato termina frente a la casa central de la Universidad de Chile, donde agreden violentamente a esta persona que había sido víctima de un de robo, y posteriormente es sacada por personas civiles que lo ayudan y lo ingresan al interior de las dependencias de la universidad”.

  • Cuatro detenidos

Tras el ataque se logró la detención de cuatro antisociales mayores de edad.

· Francisco Díaz Albornoz: 33 años

· Jesús Flor Silva: 23 años

· Benjamin Fernández Varas: 19 años

· Esteban Muñoz Durán: 18 años

TE PUEDE INTERESAR ➡️PDI informa que 10 tripulantes iraníes ingresaron a territorio chileno en avión de línea aérea venezolana

Leave a Reply