Guardia de seguridad fue detenido por millonario robo a banco BCI

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

El operativo, llevado a cabo por detectives de la Brigada de Robos Oriente, en conjunto con la Fiscalía Oriente, logró recientemente la detención de uno de los presuntos involucrados en el a una sucursal del ocurrido ayer jueves en la comuna de Las Condes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hermano del presidente fue dado de alta, quedó con fractura en costilla y vértebra

Según las primeras pesquisas, el imputado sería el guardia de de la entidad financiera, quien habría participado del atraco.

  • El robo

Dos delincuentes ingresaron al recinto bancario, ubicado en Gertrudis Echeñique, haciéndose pasar por ejecutivos del banco por lo que tuvieron acceso a la bóveda para sustraer el millonario botín.

Posterior al atraco, ambos sujetos salieron de la sucursal BCI cargando el dinero en dos mochilas grandes .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudiantes del INBA realizaron graves disturbios, también trataron de atacar recinto militar

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El prefecto Julio Caro, de la Brigada de Robos Oriente, señaló que los involucrados llegaron a bordo de un automóvil de color blanco, el que posteriormente fue hallado en la comuna de Providencia.

Por último, cabe señalar que durante la presente jornada se darán a conocer desde la Fiscalía Metropolitana Oriente y la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI) más detalles sobre la situación actual del imputado.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes se dan a la fuga en auto y colisionan vehículo dejando, una persona inocente lesionada

Leave a Reply