Violento portonazo terminó con millonario robo a una familia en la comuna de Puente Alto

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer jueves, una familia fue víctima de un millonario robo al interior de su domicilio en la comuna de Puente Alto, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hijo de Héctor Llaitul también quedó en prisión preventiva

  • ANTECEDENTES

De acuerdo al relato de una de las víctimas, que iba de visita a la casa robada, él y su pareja estaban próximos a hacer ingreso a la casa de sus suegros, cuando fueron abordados por una banda de delincuentes.

  • ¿QUÉ DIJO LA VÍCTIMA?

“Nos estacionamos afuera de la casa de mis suegros. Llamamos para que abran la puerta y en un minuto llegaron sujetos con armas, nos encañonaron, me pidieron las llaves de la camioneta y se las pasé”, comenzó diciendo el afectado.

“No contentos con eso, se bajaron más y nos encañonaron hacia adentro de la casa; nos llevaron a un dormitorio y ellos empezaron a registrar la casa”, subrayó.

El afectado señaló que, además de quitar los celulares de cada uno, “se llevaron un notebook, un televisor, una radio y otras cosas”.

“Nos amenazaban todo el tiempo a rostro descubierto, cargaron todas las cosas dejándonos a nosotros con este tremendo trauma”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Motochorros roban 25 mil dólares a persona que sacó dinero del banco

El grupo de malhechores, según la víctima, los amenazó con “seguir robando” porque “pedían más cosas de valor”. Y respecto al avalúo total de las especies, “son como 23 millones de pesos”.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Bruno Murillo, oficial de ronda Prefectura Cordillera, quien aseveró que “cuatro individuos habrían hecho ingreso a un domicilio obligando a las víctimas a tenderse en el piso mientras sustraían distintas especies, cargándolas en el vehículo de una de las víctimas para huir en dirección desconocida”.

Por último,   el procedimiento fueron informados al Ministerio Público, entidad que encargó las pericias a personal de Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes del Instituto Nacional queman la bandera chilena en la Alameda

Leave a Reply