En prisión preventiva quedó ciudadano colombiano que mató a tres personas en Santiago

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

En prisión preventiva quedó un peligroso maleante de nacionalidad colombiana de 28 años, tras ser imputado por el homicidio de dos personas al interior de un cité y una tercera en la vía pública en la comuna de  Santiago Centro, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento portonazo terminó con millonario robo a una familia en la comuna de Puente Alto

  • ANTECEDENTES

Cabe destacar que, el hecho delictivo ocurrió el domingo 28 de agosto, en momentos en que un grupo de extranjeros, entre ellos dos primos también colombianos, compartían en un cité ubicado en las cercanías de la intersección de Rogelio Ugarte con Miguel León Prado, cuando por motivos que aún se investigan, un tercero saca un arma de fuego y les dispara causándole la muerte a ambos en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento portonazo terminó con millonario robo a una familia en la comuna de Puente Alto

En la misma línea, al darse a la fuga el delincuente, este intimidó y disparó a conductores que pasaban por la vía  pública con el fin de escapar en un móvil, alcanzando uno de los balazos a una mujer peruana, de 25 años, que pasaba por la zona.

  • LA DETENCIÓN

De acuerdo a  lo anterior,  por el lugar patrullaba Carabineros de Chile, quienes fueron alertados y lograron detener al autor de los hechos, quien se identificó como John Pedraza, de nacionalidad colombiana, negándose a entregar cualquier información de lo acontecido.

Por último,  por la gravedad de los delitos que se le imputan, el control de detención del imputado fue ampliado, llevándose a cabo ayer 1 de septiembre, donde se determinó su prisión preventiva por 180 días por los delitos de homicidio, robo y usurpación de identidad, ya que el nombre entregado en una primera instancia era inventado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en nuestro país

  • TWITTER

Leave a Reply