Noticias Chile | Informadorchile

Presidente Boric por agresión a su hermano: “No podemos aceptar estos hechos de violencia”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer viernes 2 de septiembre, el Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó hasta Punta Arenas en la región de Magallanes para sufragar el domingo 4 de septiembre en el Plebiscito de Salida. En ese contexto, el mandatario abordó la agresión sufrida por su hermano, Simón Boric: “No podemos aceptar estos hechos de violencia”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gran explosión de gas se produjo en restaurante de comida Árabe en Quinta Normal

La máxima autoridad del país,  abordó el momento que vivió su hermano, más allá de la condena emitida desde el Gobierno: “nos enteramos de esta situación que la encontramos gravísima (…) más allá de repudiar esta agresión a cuatro funcionarios de la Universidad de Chile”, dijo el ministro Jackson este jueves.

En ese sentido, y tras conocerse los antecedentes del caso que tuvo a varios detenidos, dijo: “La violencia no es el camino, ni en la Alameda, ni en Contulmo, ni en Arica, por lo tanto el rol que espero jugar es llamar al encuentro y unidad en los chilenos y chilenas”.

“Más allá que haya sido afectado un miembro de mi familia, no podemos aceptar estos hechos de violencia que hemos visto este último tiempo”, cerró.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hermano del presidente fue dado de alta, quedó con fractura en costilla y vértebra

Irina Karamanos descarta que Boric sea Gay y que ella esta contratada por el Gobierno

Leave a Reply