Oficial de carabineros resultó baleado durante este 11 de septiembre

FOTO CARABINEROS

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche y por la conmemoración del 11 de septiembre, un oficial de carabineros fue baleado en el tobillo en la Comisaría 50 de San Joaquín, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️11 de Septiembre: Estuvo marcado por el gran uso de armamento automático contra Carabineros de Chile

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En lo que se refiere al hecho delictivo, se desconoce en qué contexto el subteniente fue lesionado por el impacto balístico. Carabineros confirmó que se debió a violentos disturbios en el lugar.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Rodrigo Ferreira, jefe técnico del servicio de urgencias del Hospital de Carabineros (HOSCAR), entregó más detalles sobre lo sucedido y el estado de salud del funcionario lesionado.

En ese contexto, señaló que tiene “una lesión balística con fractura del tobillo izquierdo” y añadió que “la lesión por ser fractura es grave” pero se mantiene estable.

El uniformado fue ingresado a urgencias del hospital institucional, donde le realizaron los estudios correspondientes y fue dejado en observación.

Por último, quedará con “tratamiento antibiótico” por la noche y durante este 12 de septiembre, se indicará si será sometido a algún procedimiento quirúrgico.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Comienza el horario de Verano, el reloj debe adelantarse en 60 minutos

TE PUEDE INTERESAR ➡️“El Presidente no puede callar con 3 personas muertas”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a Boric

Leave a Reply