Ex Funcionario de la PDI repele a balazos violenta encerrona en La Reina

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una violenta  encerrona afectó a un exfuncionario de la PDI, en la calle Paula Jaraquemada con  Avenida Larraín en la comuna de La Reina,  sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara de Diputados aprueba proyecto que busca eliminar el Pase de Movilidad

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De a lo anterior,  el expolicía usó su arma de fuego en cinco oportunidades para defenderse contra los delincuentes.

En este contexto, los antisociales se dieron a la fuga  en dirección desconocida por las avenidas de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️El cantante rapero pablo chill-e detenido por una falsa imputación de amenaza en Calera de Tango

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a lo informado por el Inspector Brian Muñoz Guzmán de la Brigada Investigadora de Oriente, el suceso ocurrió a las 22:50 de este ayer martes.

Esto mientras la víctima se trasladaba en su vehículo hasta su domicilio, cuando en “la arteria Paula Jaraquemada” de la Reina “es interceptado por un vehículo color rojo, donde descienden tres sujetos  armados”.

El exfuncionario de la PDI es intimidado de “forma inmediata, momento en que la víctima portando su , efectúa cinco disparos al exterior, logrando repeler el robo”.

La acción del hombre provocó que los delincuentes volvieran al vehículo que se movilizaban y huyeran en dirección desconocida.

  • VEHÍCULO ROBADO

Según señala el Inspector, el auto que se movilizaban los maleantes tenía vigente, el cual fue encontrado en la comuna de Macul abandonado.

Actualmente, “se está trabajando también en el lugar con personal del laboratorio de criminalística para lograr obtener” la identidad de los autores del hecho.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • TWITTER

Leave a Reply