VIDEO | Hasta la barba y los gestos: niño saca aplausos con imitación del Presidente Gabriel Boric Font

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles se volvió viral en redes sociales un video que muestra a un niño disfrazado e imitando al presidente Gabriel Boric Font. La situación ocurrió durante un acto escolar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento tiroteo se registró entre delincuentes y la PDI en la Costanera Norte

En concreto, fueron varios videos difundidos por una usuaria llamada Jennyangel752 en TikTok. Allí se muestra al ingresando al gimnasio del recinto educacional en un acto de Patrias.

Más en concreto, se trataría de la representación de la Parada Militar, que llevaron a cabo varios estudiantes. El acto fue observado por sus padres.

No cabe duda que lo que más llamó la atención fue la personificación que el pequeño realizó del mandatario, teniendo en cuenta su traje color negro con camisa blanca, el uso de una banda presidencial y la ausencia de corbata.

A eso se suma el corte de cabello y barba característica del mandatario de 36 años.

Sin ir más lejos, el niño imitó la vuelta en 360 grados que Boric realizó en la ceremonia de cambio de mando, el pasado 11 de marzo, cuando estaba buscando su silla.

Para concluir, también saludó a la multitud en el estilo que lo hace el presidente de la República, generando y algunas risas entre los asistentes.

La publicación y viralización del video ha generado diversas reacciones en redes sociales, entre quienes sostienen que es un juego de niños y otros que es una falta de respeto.

Hasta ahora el video original acumula más de 2.2 millones de visualizaciones en TikTok, a lo que se suman más de 190 mil likes y comentarios.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sistema frontal aproxima con precipitaciones para el centro-sur durante el fin de semana

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tragedia: Tres menores y un adulto mueren calcinados durante incendio en Viña del Mar

Leave a Reply