Delincuentes roban 12 camionetas en empresa de transportes

FOTO MEGANOTICIAS

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche del jueves un grupo de delincuentes robó 12 camionetas desde una empresa de transportes ubicadas en el sector de Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

Los antisociales mantuvieron amarrados a los trabajadores por cerca de dos horas, según detalló Meganoticias.

TE PUEDE INTERESAR➡️Comunidad Judía en Chile repudia que Boric no haya recibido cartas diplomáticas de embajador israelí

  • Masivo robo de camionetas

Según informó el capitán Cristian Constanzo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Occidente de Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 21:30 horas, cuando el grupo de ladrones ingresó a la parcela en la que funciona la empresa de transportes.

De acuerdo al relato de las víctimas, serían 15 sujetos los que ingresaron al recinto. Todos estos portaban armas de fuego, tenían sus rostros cubiertos con mascarillas y usaban guantes.

Luego de su ingreso, los delincuentes llevaron a los trabajadores a una bodega, en donde los amarraron con los cordones de sus zapatos.

Fue así como los asaltantes tuvieron cerca de dos horas para sustraer 13 camionetas de alta gama, 11 de la marca Ford y 2 Fiat, que serían trasladadas a la ciudad de Punta Arenas.

  • Posible dateo

“El trabajo que estos delincuentes hicieron fue basado en información que ellos ya mantenían de la hora en que estos vehículos iban a salir”, dice el capitán Constanzo sobre un posible dateo sobre la carga.

Pese a todo este prolijo “trabajo”, los ladrones no se percataron que uno de los trabajadores fue quien dio aviso del asalto a Carabineros y al dueño de la empresa.

Al momento de esta nota no  hay  detenidos por este delito.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Corte Suprema admitió recurso en contra del test de drogas en el Parlamento interpuesto por diputadas

Leave a Reply