Encuentran cuerpo calcinado en vehículo en San Joaquín

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada a las 02:29 AM  de este miércoles 28 de Bomberos de Chile acudió a un a la Calle Santa María con Artemio Gutiérrez, en la comuna de San Joaquín, sector sur de la Región Metropolitana,  donde un vehículo se encontraba completamente bajo las llamas, en ese contexto los voluntarios se encontraron con un  un cadáver en su interior.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputadas que se niegan al test de drogas no descartan ir a tribunales internacionales

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De forma preliminar, el occiso se encontraba completamente  calcinado y los asesinos le lanzaron líquido acelerante al móvil para cometer este macabro crimen.

Según  la Brigada de Homicidios de la de Investigaciones, se trataría presuntamente de un hombre de nacionalidad extranjera.

Cabe destacar,  que la situación comparte características con otro auto siniestrado hace algunos días, en la comuna de Lo Espejo, donde el vehículo mantenía encargo por robo.

Finalmente, las diligencias quedaron a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes también están en la de los posibles responsables.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Vienes a huevearnos?”: Pancho Saavedra Guerra se enojó con críticas a valor de entradas a su show

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Grupo de delincuentes trata de ingresar gratis al concierto de Daddy Yankee

Leave a Reply