Menor de 13 años muere baleado en Pudahuel

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de ayer  martes 27 de septiembre, un adolescente de 13 años falleció luego de haber recibido un impacto balístico cuando este se encontraba en su domicilio en la comuna de  Pudahuel,  sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputadas que se niegan al test de drogas no descartan ir a tribunales internacionales

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo informado por el Capitán Álvaro Muñoz Díaz, oficial de Ronda de la prefectura Occidente, alrededor de las 22:30 un llegó junto a su hermano menor al CESFAM Pudahuel Poniente, quien se encontraba con una herida de bala en el tórax.

De acuerdo a lo anterior, el hombre afirma que se encontraban en su domicilio “cuando escucha una gran cantidad de disparos hacia el domicilio viendo caer a su hermano producto de este impacto balístico”.

A causa de esta lesión, Carabineros confirmó el fallecimiento del joven en dicho recinto asistencial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Vienes a huevearnos?”: Pancho Saavedra Guerra se enojó con críticas a valor de entradas a su show

  • LA INVESTIGACIÓN

De forma preliminar, la familia habría recibido amenazas previas al hecho delictivo, aunque Carabineros de Chile se encuentra investigando si estaría relacionado con la muerte del adolescente.

En la misma línea, no está confirmado si se dio en el contexto de un posible ajuste de cuentas o si se trató de una balacera que se desarrolló a las afueras del lugar.

Adicionalmente, añade que “en el sitio del suceso fueron encontrados en la vía pública alrededor de 16 vainillas y varios impactos balísticos en el domicilio”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video : Grupo de delincuentes trata de ingresar gratis al concierto de Daddy Yankee

Leave a Reply