Mujeres dejan miles de mensajes de apoyo a Angélica Castro en redes sociales

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Luego que se revelara un video en el programa de Univisión, Primer Impacto, donde se ve al actor Cristián de la Fuente (48), besando a una mujer en un restaurante en México, se desató un escándalo mediático que tiene a las redes sociales en llamas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️210 mil extranjeros cruzaron por el desierto: Lo que dicen los correos del Estado Mayor Conjunto

  • ANTECEDENTES

La polémica noticia ha puesto el foco de atención sobre la esposa del actor, Angelica Castro (50), quien ha recibido masivos comentarios en su perfil de Instagram.

De hecho, subió una imagen con brillos destellantes encima, en la que aparece recostada sobre una reposera al aire libre, luciendo un bikini en compañía de su perro, Buda, y el posteo fue comentado más de 2 mil veces, llenándose, en gran parte, de comentarios de apoyo por parte de mujeres.

“Siempre brillando”, “divina”, “la más linda”, “preciosa”, “linda como siempre, después de la tormenta sale el sol”, “fuerza, al igual que Shakira. No entiendo a estos hombres”, “mejor sola que mal acompañada”, “te mereces el universo”, “nunca dejes de sonreír”, son algunos de los mensajes que se pueden leer por parte de sus seguidores .

  • El actor está “muy arrepentido”

Cabe mencionar que Angélica Castro no se ha referido a la infidelidad. Hasta el momento, solo lo ha hecho De la Fuente, mediante un programa mexicano llamado “En Casa” de Telemundo, donde manifestó que “cometí un error… Es un error de borracho, de tonto”.

Por último, sostuvo que “obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ningún diputado dio positivo al test de droga y tres políticos no se presentaron a la toma de muestras

Leave a Reply