Niño de 5 años participó en barricada en la Alameda

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile confirmó que  este miércoles 28 de septiembre que se inició un procedimiento contra una mujer, la que fue identificada como la madre de un niño de 5 años, quien fue sorprendido participando en la elaboración de barricadas durante violentos disturbios en el centro de Santiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes por segundo día tratan de ingresar gratis al concierto de Daddy Yankee

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo ocurrió durante la tarde a eso de las 19:00 horas, cuando un grupo de delincuentes protagonizó protestas en el sector de Alameda con Estado, en ese contexto se observa que un niño de 5 años participa en las barricadas.

La grave situación fue denunciada por personal uniformado, quienes difundieron un video donde se muestra al pequeño participando en los desmanes.

Por esta razón, la autoridad policial indicó que gracias al seguimiento se identificó a la madre del niño y se inició un procedimiento por vulneración de sus derechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️210 mil extranjeros cruzaron por el desierto: Lo que dicen los correos del Estado Mayor Conjunto

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Un grupo de sujetos realizó barricadas en Alameda con Estado, en donde participó un niño de 5 años en los desórdenes. Gracias al seguimiento por cámaras se identificó a su madre con quien se adopta procedimiento por Vulneración de Derechos”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcaldesa de Ñuñoa busca suspender el concierto de Daddy Yankee

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️210 mil extranjeros cruzaron por el desierto: Lo que dicen los correos del Estado Mayor Conjunto

Leave a Reply