Gissella Gallardo raya vehículo de Mauricio Pinilla por rabia

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador de televisión y futbolista Mauricio Pinilla continúa encabezando la farándula chilena luego de que el programa de TV+ Me Late publicara un video de seguridad en donde se ve a su exesposa, Gissela Gallardo, rayando su vehículo en plena vía pública.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Municipalidad de Ñuñoa no logra impedir concierto de Daddy Yankee tras recurso judicial

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según contó el periodista Sergio Rojas en el programa, el hecho ocurrió el domingo 25 de septiembre, poco después de que una influencer llamada ‘Natthy Chilena’ filtrara videos de una supuesta fiesta íntima que ambos tuvieron.

Además de aquella polémica, Pinilla también estuvo ligado a una supuesta relación con Gala Caldirola, por lo que la ola de noticias a su alrededor habrían descolocado a Gallardo.

Es por esto que el equipo del programa mostró un video de seguridad en donde se ve el condominio donde vive la hermana de Pinilla, donde se encuentra su vehículo estacionado.

Así, aparece en pantalla un vehículo deportivo del que sale una mujer rubia, que los periodistas aseguran se trata de Gallardo. Esta, se dirige inmediatamente al automóvil del futbolista y procede a rayarlo.

  • VIDEO

TE PUEDE INTERESAR ➡️EEUU llama a sus ciudadanos en Rusia a abandonar el país de inmediato

Se murió el amor: Mauricio Pinilla confirma el fin de su matrimonio con Gisella Gallardo

Leave a Reply