Municipalidad de Ñuñoa no logra impedir concierto de Daddy Yankee tras recurso judicial

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió a trámite el recurso de protección presentado por la Municipalidad de Ñuñoa por los conciertos del puertorriqueño Daddy Yankee.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanzó a las vías del metro, lamentablemente falleció

  • NO INNOVAR

Sin embargo, se rechazó la orden de no innovar, por lo que no se suspende el último concierto. O sea, no hay impedimento para que esta noche se realice el último show.

El recurso de la alcaldesa Emilia Ríos buscaba suspender el show del 28 y 29 de septiembre, luego que el día 27 se produjeran graves disturbios en el Estadio Nacional, donde 4 mil personas ingresaron sin entrada. En el exterior, en tanto, hubo varios hechos delictuales.

FOTO INFORMADORCHILE

Por ello, la joven edil presentó el recurso de protección con una orden de no innovar para impedir nuevos conciertos, hasta que se garantizara la seguridad del sector.

La acción judicial recién se revisó este jueves 29 de septiembre, a horas del último show, y fue acogido a trámite. Pero, la orden de no innovar que pedía suspender un nuevo concierto de Daddy Yankee fue rechazada.

“Atendido el mérito de lo expuesto, se deniega la orden de no innovar solicitada”, se explicó escuetamente en el fallo. 

Por último, como se acogió a trámite el recurso, la Corte de Apelaciones solicitó a la Delegación Presidencial Metropolitana y a la productora Bizarro que deben entregar toda la información disponible sobre la denuncia del municipio, esto en un plazo de 5 días.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes por segundo día tratan de ingresar gratis al concierto de Daddy Yankee

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Niño de 5 años participó en barricada en la Alameda

Leave a Reply