Se murió el amor: Mauricio Pinilla confirma el fin de su matrimonio con Gisella Gallardo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

El conocido futbolista y rostro de TVN Mauricio Pinilla Ferrera (38) confirmó el quiebre de su matrimonio con la modelo Gissella Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se murió el amor: Mauricio Pinilla confirma el fin de su matrimonio con Gisella Gallardo

  • ¿QUÉ DIJO MAURICIO PINILLA?

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”, escribió en una storie de Instagram.

La noticia llega ante una ola de especulaciones en medios de la farándula. “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, sentenció Pinilla.

“Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, concluyó el deportista, quien contrajo matrimonio con Gissella en 2009.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Investigan extraña muerte de joven que cayó del piso 7 de un edificio

  • ¿QUÉ DIJO GISSELLA ?

Previo al mensaje de Mauricio, Gissella también usó Instagram para referirse a las especulaciones. “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, exclamó, haciendo alusión al delicado estado de salud que atraviesa su padre.

“Los periodistas chilenos deberían darse cuenta de que hay niños involucrados. ¡Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto”, finalizó.

  • RUMORES DEL QUIEBRE

Los rumores del quiebre comenzaron hace algunos días cuando la periodista Cecilia Guitérrez aseguró que la pareja se había separado en “términos bien complicados”.

Gissella y Mauricio se conocieron a través de un amigo en común. “Yo andaba obviamente en un carretito con unos amigos, de vacaciones en Santiago. Y un amigo me dice ‘oye, hablé con unas amigas y van a venir’. Yo le dije ‘ya’”, contó Mauricio en 2020 a Francisco Saavedra.

“Llegaron estas amigas y ahí llegó Gisse Paz, se sentó en la mesita, nos pusimos a conversar y fue como un flechazo a primera vista. Yo le decía mi amor a la media hora. Le pedí el número, la guardé como ‘mi amor’. La verdad que fue como a primera vista”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es acribillado mientras compartía con un amigo en la comuna de Lo Espejo

Leave a Reply