aasdasd

Camila Recabarren y sus duros días en EEUU: “Tuve que robar para tener comida para mi hija”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La exMiss Chile, Camila Recabarren (31), relató a la revista Sarah lo difícil que fue vivir en Los Ángeles, Estados Unidos, donde fue acusada de pagar el donde se hospedaba e incluso confesó que debió robar por necesidad.

A raíz de lo complejo de su situación la modelo decidió regresar a Chile en pasado, específicamente a su añorado Valle del Elqui para reencontrarse con su familia y disfrutar junto a su pequeña hija Isabella.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI abatió a un motochorro en Pudahuel

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En sus declaraciones, replicadas por Página 7, Recabarren indicó que llevó mucho dinero para radicarse en el país norteamericano.

llevaba casi nada de plata, solo tenía muchos sueños. Vendí mi auto acá antes de irme, pero fue para pagar algunas cuentas. No me fui con tanta plata. Llevaba plata como para el primer mes, porque siempre pensé que iba a trabajar allá, y fue así”, sostuvo.

“Vendía de repente cuando me faltaban las lucas, pero igual siempre mi familia ha estado preocupada por nosotras. Había días en que con mucho esfuerzo mi mamá, papá o hermano me depositaban dinero”, aseveró Recabarren.

Además, confesó que “tuve que robar en el para poder tener comida para mi hija, pero me hace peor persona. Lo tuve que hacer y fue parte del viaje. Acá en Chile lo haría, pero allá nadie me conocía”, sentenció.

  • El nuevo amor de la modelo

Por último, Recabarren confirmó que en la actualidad está en pareja con una mujer, quien se encuentra en Miami en estos momentos.

“Es chilena, está en Miami, pero está volviendo pronto a Chile. De hecho, en mi último mes en Los Ángeles llegó a visitarme. Fue a pasar unos días conmigo, después yo también me fui a Miami para estar juntas. Confío mucho en ella, ella en mí. Llevamos casi dos años”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renca: sujeto es apuñalado y asesinado por el hijo y el hermano de su pareja

Leave a Reply