Eduardo Ravani revela que padece cáncer, llevo tres operaciones y me dializo

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Pío Eduardo Apolo Ravani Vergara (80), el popular periodista, actor, comediante, director de televisión, reveló recientemente a través de la televisión una triste noticia, padece cáncer.

Todo se dio en un programa de Canal 13, en el cual se reunió junto a sus otros colegas del mítico “Jappening con Ja”, Maitén Montenegro, Gloria Benavides y Fernando Alarcón.

En el programa, uno de los presentadores del espacio le pregunta al famoso comediante conocido como “Señor Zañartu” cómo se encuentra su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Recabarren y sus duros días en EEUU: “Tuve que robar para tener comida para mi hija”

Al respecto, Ravani se sinceró y contestó que “estoy hace nueve meses con mi domicilio en el hospital, llevo tres operaciones y me dializo… Tengo cáncer”.
Cabe destacar que el “Jappening con Ja” fue creado por Fernando Alarcón, Jorge Pedreros y Eduardo Ravani en la década de los ’70 en TVN.

Ravani, además de revelar que estaba enfermo, también aprovechó su regreso a la televisión para recordar su amistad con el fallecido Jorge Pedreros, contando una desconocida anécdota ocurrida en los días previos al deceso de “Espinita”.
“Nosotros con Jorge lo pasamos ‘chancho’, tanto así que horas antes de morir, Fernando y yo fuimos al hospital y cuando escuchó la voz de nosotros, despertó”.

El “Jappening con Ja” pasó por varios canales y también tuvo entre sus filas a una gran cantidad de actores, actrices y comediantes, como Maitén Montenegro, Gloria Benavides, Esperanza Silva, Daniel Muñoz, Natalia Cuevas, Renata Bravo, Ernesto Belloni, Patricio Torres, entre otros.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Renca: sujeto es apuñalado y asesinado por el hijo y el hermano de su pareja

Leave a Reply