Funcionario de la PDI mata con dos disparos a delincuente que intentaba asaltar a ciudadano en Estación Central

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer viernes 29 de octubre un detective de la Policía de Investigaciones, mató con su arma de fuego a un delincuente que intentó asaltar a un transeúnte a la comuna de Estación Central, sector céntrico,  Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Misterioso crimen pasional en Peñaflor, hombre murió apuñalado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo informado por el subprefecto Rodrigo Naranjo, jefe del Departamento de Policía Internacional Aeropuerto, los sucesos ocurrieron a eso de las 23:10 horas cuando el funcionario, que estaba de franco, se encontraba esperando locomoción colectiva en el sector de Las Rejas.

Fue allí cuando llegaron al sector dos antisociales que transitaban en moto. Uno de estos bajó del vehículo e “intimida con un arma de fuego a un transeúnte”.

Fue allí cuando el funcionario policial se identificó a viva voz, siendo apuntado con el arma por parte del delincuente.

Siguiendo la línea, la persecutora Débora Quintana explicó que, según se aprecia en las cámaras de seguridad de la zona, el detective “percuta dos veces su arma de servicio, impactando en el cuerpo del delincuente muriendo en el sitio del suceso”. Concluyó.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano extranjero es secuestrado en Estación Central

Leave a Reply