FOTO INFORMADORCHILE

Misterioso crimen pasional en Peñaflor, hombre murió apuñalado

FOTO  INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este viernes 30 de septiembre,  se produjo un macabro crimen en la comuna de Peñaflor,  sector suroste de la Región Metropolitana.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó en una persecución entre dos autos que culmina en Salvador Silva con la calle Centenario de la citada comuna.

En ese contexto, se produce una colisión donde la víctima trata de escapar a pie, siendo perseguido por tres antisociales de nacionalidad chilena, posteriormente es apuñalado en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Recabarren y sus duros días en EEUU: “Tuve que robar para tener comida para mi hija”

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Mayor Leonardo Vilches, comisario de la 56 comisaría de Peñaflor, señaló que en horas de la tarde, Carabineros es alertado de una riña en la plaza El Prado.

Tras llegar al lugar y constatar el hecho, “al conminarlos a que se separen, uno de los individuos se desploma, verificando que mantenía múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo”.

“Con estos indicios Carabineros procede a la detención de los tres individuos, teniendo como dato que es el padre con sus hijos. Uno de ellos portaba en sus manos un arma blanca”, añadió.

La autoridad indicó que se presume que los participantes de la riña tendrían rencillas anteriores, agregando que ninguno posee antecedentes penales.

En la misma línea, señaló que la OS9 y Labocar quedaron a cargo del procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Camila Recabarren y sus duros días en EEUU: “Tuve que robar para tener comida para mi hija”

  • CRIMEN PASIONAL

Al momento de esta nota, de manera preliminar,  se maneja como crimen pasional,  debido a que la víctima habría tenido relación con la mujer de  uno de los detenidos.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camila Recabarren y sus duros días en EEUU: “Tuve que robar para tener comida para mi hija”

  • TWITTER

Leave a Reply