César Campos contrajo matrimonio con su pareja en Isla de Maipo

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

César Campos compartió junto a sus seguidores en sus redes sociales una muy buena noticia: contrajo matrimonio con su pareja, Diego Barrios, en Isla de Maipo.

A través de su cuenta de Instagram, el exconductor de Manos al fuego (Chilevisión), subió una imagen de la ceremonia en la que aparece precisamente junto a su esposo además de las testigos, una de las cuales es Natalia Ducó, con quien hizo buenas migas tras coincidir en El Discípulo del Chef.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI mata con dos disparos a delincuente que intentaba asaltar a ciudadano en Estación Central

FOTO REDES SOCIALES

“Ahora queremos dar un paso más e iniciaremos formalmente el proceso de adopción para darle a un niñx el amor de una familia, una familia multiespecie junto a Merida, Arturo y Noah”, agregó.

“Agradecer a Viví Moraga y Natalia Ducó por ser nuestros queridos testigos en esta importante ceremonia”.

“¡Que viva el amor!”, finalizó su mensaje, el que en pocas horas ya cuenta con más de 23 mil “me gusta”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Misterioso crimen pasional en Peñaflor, hombre murió apuñalado

Rápidamente la feliz pareja comenzó a recibir saludos y mensajes de sus amistades. Daniela Castro, Pamela Leiva, Daniela Palavecino, Max Cabezón, Hugo Valencia y hasta Sensual Spiderman fueron parte de quienes les dejaron un saludo en la publicación.

Recordemos que el comunicador firmó el Acuerdo de Unión Civil en noviembre de 2019 con su pareja y en diciembre de 2021, tras la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, anunció la boda.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Misterioso crimen pasional en Peñaflor, hombre murió apuñalado

Leave a Reply