Médico impactó intencionalmente auto donde viajaba una madre con su pequeño bebé

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una imagen para no creer. Un video que ya circula en redes sociales, muestra a un conductor de la localidad de La Unión, Región de los Ríos, que choca intencionalmente por detrás a un vehículo donde estaban una mujer con su bebé de 1 mes. Ambos afortunadamente se encuentran en buen estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Irina Karamanos inicia su plan maestro para disolver el rol institucional de la Primera Dama

El subteniente de Carabineros, Cristóbal Irribarra, dijo a Biobío Chile que el pequeño de un mes y 20 días resultó sin lesiones. Eso sí, la mujer de 33 años presentó una lesión en su cuello producto del violento impacto.

“Nosotros íbamos por la avenida, había un camión estacionado, entonces estábamos pasando muy despacio, de la nada veo que mi pareja se pone a hacer señas por un espejo y un auto nos empieza a adelantar y mi marido se baja del auto para increparlo”, explica Karen Zamora a “Contigo en la Mañana de Chilevisión “, la mujer que iba en el auto con su pequeño.

En ese momento, el conductor del Renault, que es un médico de nacionalidad colombiana, no encontró nada mejor que hacer caso omiso de lo que el padre de familia le indicaba. Y en ese momento, decidió chocar con toda su fuerza al vehículo donde iba la familia y luego se dio a la fuga.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️“He guardado silencio por años”: Nicole Block acusa a exmarido de violencia psicológica y física

  • TWITTER

Leave a Reply