Amor: José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron anunciados como conductores de “Tu Día” de Canal 13

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de este martes 4 de octubre finalmente se confirmó la llegada del comunicador José Luis Repenning, ex rostro de Mega por más de una década, a la conducción del matinal Tú Día de Canal 13 junto a Priscilla Vargas, según consignó la estación de televisión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Médico impactó intencionalmente auto donde viajaba una madre con su pequeño bebé

  • ¿Qué dijo José Luis Repenning?

“Estamos preparando un muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, indicó Repenning.

Además, agregó que “es una de las cosas que más me entusiasma, ¿Qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien. Complementarse con tu dupla hace mucho más sencillo todo y trabajar con la ‘Pri' es como andar en bicicleta, se olvida nunca por más que pase el tiempo, así que estoy muy contento y entusiasmado por eso”.

En paralelo, Priscilla Vargas sostuvo que “extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos. Trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor. Yo creo, definitivamente, que permite que cada uno saque lo mejor del otro”.

Por último, el comunicador se refirió al matinal como el despegue de un tremendo viaje, por lo que manifestó que “si bien nosotros somos las caras visibles, junto a los otros panelistas y periodistas que van a estar al aire, queremos involucrarnos todos, no solamente a la gente que trabaja en el canal, sino que a toda la audiencia, que sienta que ésta será su casa”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cuatro militares heridos tras ataque de alumnos encapuchados que salieron del INBA

Leave a Reply