Estudiante chileno asesinado en EEUU: Revelan que su cuerpo tenía heridas de bala

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La prensa de Kansas City, ciudad de Estados Unidos, entregó este miércoles más detalles sobre la muerte del estudiante chileno Pablo Guzmán Palma, de 25 años, y su compañera argentina Camila Behrensen (24), trágico hecho acontecido el sábado pasado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer murió baleada en su domicilio, le dispararon desde la calle en Conchalí

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con los medios locales, los cadáveres de ambos jóvenes -que estudiaban un programa de predoctorado del Instituto de Investigaciones Médicas de Stowers- fueron encontrados tras un incendio en el departamento en el que se encontraban y cuyos cuerpos acusaban heridas de bala.

La policía de Kansas City se encuentra investigando un dispositivo electrónico Alexa, el que pudo haber grabado las conversaciones entre las víctimas fatales y el supuesto homicida. Se indaga si este último estuvo en el interior del inmueble.

Los agentes hicieron un llamado a la ciudadanía, especialmente a los vecinos del lugar, a colaborar con entregar algún dato o información que pueda ayudar en la investigación, sobre todo si se trata de imágenes de cámaras de vigilancia del lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sujeto es apuñalado a tres cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric

La ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola Noguera, lamentó el martes el crimen y aseveró que “la cancillería se encuentra en contacto con la familia del connacional fallecido, para poder brindarle todo el apoyo necesario”.

“El consulado general de Chile en Chicago está a disposición de las autoridades locales para prestar la asistencia requerida respecto del caso y ha solicitado a la policía de Missouri mayores antecedentes de lo ocurrido”.

“Le enviamos un abrazo solidario a sus amigas y amigos y por supuesto a toda su familia. Esperamos que estos hechos sean esclarecidos lo más prontamente posible”, expresó la ministra Antonia Urrejola.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer murió baleada en su domicilio, le dispararon desde la calle en Conchalí

Leave a Reply