Sujeto es apuñalado a tres cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric

FOTO MEGANOTICIAS

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando durante la madrugada un homicidio frustrado ocurrido en la plaza Yungay, ubicada muy cerca de la residencia del presidente Gabriel Boric Font,  en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Solitario delincuente quemó bus del Transantiago en PAC

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por la Inspectora Paloma Pincheira de la Brigada de Homicidios Metropolitana a los medios de comunicación, concurrieron hasta el Hospital San Juan de Dios por solicitud de la Fiscalía por un hombre lesionado “por arma cortante”.

En la misma línea, se dirigieron al sitio del suceso, el cual se situaba en el barrio Yungay, en la plaza del mismo nombre, donde realizaron “la fijación del sitio del suceso” y recogiendo testimonios de personas del lugar para “establecer la dinámica del hecho y dar con la identidad del o los imputados involucrados en el hecho”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven investigador chileno es asesinado en EEUU: Encontraron su cuerpo tras apagar un incendio

De acuerdo a lo anterior,  la víctima lesionada, tras haber sufrido el ataque, “fue auxiliada por vecinos del sector y fue trasladada por personal de Carabineros que transitaba por el lugar”.

Por último, el hombre aún no ha sido identificado y se desconoce si cuenta con antecedentes penales.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso de abogada que murió en motel : Abren causa por obstrucción en investigación

Leave a Reply