Mujer murió baleada en su domicilio, le dispararon desde la calle en Conchalí

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este miércoles 5 de octubre, una mujer murió luego de que la vivienda en la que se encontraba recibiera disparos, en la comuna de Conchalí, sector norte de la Región Metropolitana.

En ese contexto,  Carabineros de Chile se encuentra investigando si este hecho delictivo está vinculado con un incendio a otro domicilio, que ocurrió minutos después en un sector cercano.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caso de abogada que murió en motel : Abren causa por obstrucción en investigación

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a información policial, la mujer de 25 años se encontraba acompañada junto a dos personas al interior de una vivienda en Barón de Juras Reales.

En ese contexto,  un vehículo transitó al costado del domicilio y realizó una serie de disparos hacia la casa, que alcanzaron a la víctima.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde se confirmó su lamentable fallecimiento, mientras que otras dos personas permanecen lesionadas y hospitalizadas.

  • EL INCENDIO

En la misma línea, se registró un incendio en una vivienda, ubicada en pasaje Alemania con Ventura Laureda, aproximadamente 200 metros donde ocurrió la balacera.

A raíz de esta última situación, no se reportaron personas fallecidas ni lesionadas.

Personal de Labocar y del OS9 de Carabineros está investigando un posible vínculo entre el baleo y el incendio.

Por último, la información policial indica que los familiares y amigos de la mujer fallecida habrían sido quienes provocaron el fuego en el lugar.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Amor: José Luis Repenning y Priscilla Vargas fueron anunciados como conductores de “Tu Día” de Canal 13

Leave a Reply