Noticias Chile | Informadorchile

Delincuentes roban vehículo con menor en su interior, pequeño aún no aparece

FOTO AGENCIA UNO

ATENCIÓN EL NIÑO NUNCA FUE SECUESTRADO,  TODO LO INVENTO EL PADRE CONCEJAL DE LA COMUNA DE PUDAHUEL 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este martes 11 de octubre, una mujer denunció un robo con intimidación que terminó con su hijo Menor con síndrome de Asperger de 11 años llamado Lucas retenido, tras sufrir la sustracción de su automóvil mediante la modalidad de encerrona, en la comuna de Maipú, sector poniente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Justicia decreta prisión preventiva a conductor que atropelló y mató a 3 personas en Vespucio Norte

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho delictivo ocurrió en la intersección de las avenidas Borgoño con Olimpo, en cercanías del Hospital El Carmen.

Tras conocerse el suceso, carabineros de la 25° comisaría de Maipú comenzó las diligencias para dar con el paradero del menor, quien actualmente está siendo intensamente buscado por distintas comunas de la Región Metropolitana.

Desde la institución aclararon que no se trata de un secuestro, ya que los antisociales no tenían conocimiento de la presencia del niño al interior del automóvil, tan sólo obligaron a la conductora y madre del menor a descender, y esta no alcanzó a bajar a su hijo.

ATENCIÓN EL NIÑO NUNCA FUE SECUESTRADO,  TODO LO INVENTO EL PADRE CONCEJAL DE LA COMUNA DE PUDAHUEL 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Polémica por petición del Ejecutivo para saber planes de estudio y profesores en las Fuerzas Armadas de Chile

Leave a Reply