Hombre murió acribillado en La Granja, recibió múltiples impactos balísticos

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana Sur de la PDI indaga la muerte de un delincuente de 29 años que fue víctima de un ataque con arma de fuego en la comuna de La Granja, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric sobre estallido social: “Las demandas de fondo y el malestar siguen vigentes”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a las informaciones policiales, el hecho delictivo se registró a las 14: 29 de hoy 17 de octubre, en la intersección de las calles M y 22 Oriente, de la citada comuna.

El comisario Vicente Torres, de la BH Metropolitana Sur, afirmó que, por orden de la Fiscalía Sur, personal de su unidad se trasladó hasta el lugar para investigar la dinámica del hecho.

Al respecto, la autoridad policial explicó que la víctima se encontraba compartiendo con otras personas en la intersección antes señalada, cuando llegó hasta el lugar un sujeto con el que mantenía rencillas anteriores, lo que dio paso a una discusión.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a vendedor ambulante vendiendo fruta en el metro de Santiago

“Ambos se amenazan con armas de fuego, instante en que el imputado le efectuó a lo menos tres disparos, provocándole en el hemitórax anterior , las que finalmente le provocaron la muerte”, añadió el comisario Torres a los medios de comunicación.

Tras el hecho, el sujeto tomó el de la víctima y huyó en dirección desconocida con un acompañante. Hasta esta noche no se había podido dar con su paradero.

  • VÍCTIMA FATAL

La víctima fue trasladada hasta el Trudeau, en San Miguel, donde ingresó sin signos vitales producto de las lesiones causadas por los impactos balísticos.

  • SEGUNDA INVESTIGACIÓN

El comisario Torres informó que, además, se abrió una segunda investigación por homicidio frustrado contra el padre de la víctima, cuyo automóvil fue atacado a tiros, al parecer, por el mismo autor del homicidio. Sin , no resultó lesionado en el hecho.

En este sentido, explicó que el padre del fallecido al enterarse del hecho, se trasladó al lugar, “instante en que fue ubicado por el imputado, quien, al reconocer el vehículo, aparentemente, le efectuó diversos disparos en su contra, razón por la cual se generó una nueva denuncia por los daños y el homicidio frustrado”.

Por último, al respecto, explicó que se analizarán las balas utilizadas en ambos episodios para realizar una pericia balístico y comprobar así si corresponden a la misma arma.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Captan a vendedor ambulante vendiendo fruta en el metro de Santiago

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que sufrió encerrona en autopista con sus hijos : “Nos están robando felicidad y libertad”

  • TWITTER

Leave a Reply