Daniela Aránguiz confirma fin de su matrimonio con Jorge Valdivia

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

La bailarina y diseñadora de interiores, (37), confirmó su ruptura con el futbolista Jorge Valdivia, obstante, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar ayer jueves un mensaje de cumpleaños para su expareja.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Rechazan recurso de amparo de profesor imputado por daños en estación de Metro

“Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia”, escribió Aránguiz junto a una foto del futbolista, donde aparece en compañía de sus dos hijos Agustina y Jorge, lo que dejó a sus seguidores sorprendidos. Sin , esto dejaría de manifiesto que entre ambos existe una buena relación como padres separados.

  • La separación

Cabe mencionar, que hace algunos días se había insinuado que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia se habían distanciado, lo que posteriormente se confirmó cuando ambos se dejaron ver con otras personas, y finalmente fue la misma Daniela quien corroboró el quiebre de la relación.

“Estoy separada”

Según consignó , Manuel González, en el Zona de Estrellas, de Zona Latina, la ex chica Mekano en la actualidad tendría una supuesta cercanía con el argentino Luis Mateucci.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”.

“Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir”, afirmó Aránguiz.

“Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Presidente Boric responde violentamente a persona que lo increpó durante discurso y desata críticas

Leave a Reply