“Yo los veía como hermanos buena onda”: Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada de hermanastro

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

Este lunes se vivió un emocionante capítulo en el programa Juego Textual de Canal 13, cuando el popular humorista, Paul Vásquez, conocido como “El Flaco”, reveló algunos detalles de su vida familiar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Tiroteo a metros de jardín infantil obliga a los niños a resguardarse en el piso

  • ¿Qué dijo?

El ex Dinamita Show abordó temas como su reciente detención en el Aeropuerto de Santiago y también sobre cómo se enteró del nacimiento de su nieto el mismo día en que nació y no con antelación.

Fue entonces, que el comediante explicó que un día lo llamaron de maternidad de una clínica para decirle que debía ir a ver a su hija Harbby de 20 años, sin explicarle por qué. Al llegar le contaron que estaba en pleno trabajo de parto.

Lo más impactante, fue que tanto él como toda su familia no sabían que ella estaba embarazada. “Mi hija dormía en la cama de mi mujer, la Giovi, cuando yo no estaba, y ni ella se dio cuenta de lo que pasaba. Además, usaba ropa ancha, y como es maceteada, nadie supo”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Puchuncaví cierra los 4 accesos a su comuna: acusa delincuencia descontrolada

  • El asombro

Tras la sorpresa, Paul Vásquez quiso saber quién era el padre de su nieta y, con una “pista” que la joven les dio, supieron que se trataba del hijo de Giovanna, y, por consiguiente, del hermanastro de la joven.

“Nosotros los veíamos siempre unidos, iban para todos lados juntos. Yo los veía como hermanos, eran bien hermanables”, expresó Paul en tono de broma.

Luego, recordó el momento en que su hija salió del pabellón junto a la recién nacida. “Abren la cortina, salgo y estaban todos reunidos, incluido el papá, y les digo: ‘Aquí no quiero que nadie me trabaje ni me critique a Tomás ni a Harbby, ni hablándome de moralidad. De aquí en adelante todos vamos a ser su red de apoyo’”, concluyó.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Se fueron sin pagar y terminaron apuñalados por trabajador venezolano experto en artes marciales

Leave a Reply