Profesora de educación básica de 34 años fue asesinada con 100 puñaladas

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Gran impacto provocó el crimen de una profesora de educación básica, quien al ser abordada por su expareja fue brutalmente asesinada este domingo, tras recibir más de 100 puñaladas con un arma cortopunzante, en Ovalle, Región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Yo los veía como hermanos buena onda”: Paul Vásquez reveló que su hija quedó embarazada de hermanastro

La víctima se trataría de Karen Acevedo Olivares, de 34 años, docente reconocida en la zona por su compromiso y vocación con los estudiantes.

Desde 2017 trabajaba como encargada de la Escuela Unidocente Altos de Pechén, en Punitaqui, y se desempeñaba como profesora de educación general básica.

Además, en 2019, fue electa como encargada de la Escuela Básica Ajial de Quiles, también en Punitaqui.

 

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cámara registra balacera a pleno día en Coronel: ataque deja un herido de gravedad

  • Formalización de la imputada

La fiscalía regional de Coquimbo formalizó durante la jornada de este martes 25 de octubre a una mujer de 42 años imputada por el macabro homicidio, ordenando la prisión preventiva mientras dure la investigación en un plazo de 120 días.

Durante la audiencia se indicó que “el tribunal estima que se encuentra, por ahora, justificada la existencia del delito de homicidio”.

Por lo tanto, el tribunal consignó que “en cuanto a la necesidad de cautela se trata de un delito de crimen, por lo cual la libertad de la imputada no puede sino calificarse de peligrosa para la seguridad de la sociedad, siempre lo es cuando se priva a la sociedad de la vida de unos de sus integrantes”.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Adulto mayor es asesinado en Estación Central con múltiples puñaladas

Leave a Reply