Adulto mayor es asesinado en Estación Central con múltiples puñaladas

FOTO PDI
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un robo con homicidio ocurrido en Estación Central, Región Metropolitana durante este lunes 24 de octubre. Un adulto mayor falleció al interior de su domicilio tras ser abordado por un solitario delincuente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer murió tras recibir 100 puñaladas en su cráneo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según las primeras diligencias investigativas narradas por el subcomisario Christopher Aguilar, tanto como la víctima y el agresor, se conocerían de antes.

“Un hombre de la tercera edad se encontraba al interior de su domicilio compartiendo con un sujeto, el cual lo comienza a agredir con un arma cortante”, señaló en un punto de prensa.

En ese contexto, agrega que “luego de propinarle diversas lesiones cortantes, registra la casa y sustrae especies de valor, retirándose del lugar, en dirección desconocida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Día de furia : Monserrat Álvarez interpela a dirigente No + TAG tras ser increpada duramente

  • HIPÓTESIS

Sobre los hechos delictuales, es que se manejan dos hipótesis. La primera es que se trataría de un “ingreso forzoso, robo con fuerza y luego el homicidio”.

Sin embargo, también podría ser “alguien conocido del fallecido, por tanto, dentro del interior de casa donde se encontraba, se produce el homicidio y luego el robo”.

Respecto al arma utilizada para quitarle la vida, se está investigando su procedencia, además de la búsqueda del agresor.

Por último,  según menciona la familia del occiso, la víctima habría sufrido dos robos anteriores y desde la PDI “no se descarta que estén conectados” los hechos descritos.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gigantesco incendio de grandes proporciones afecta a la comuna de San Bernardo

Leave a Reply