Noticias Chile | Condenan a seis años de cárcel a individuo que violó a menor durante más de media decada | INFORMADORCHILE

Encuentran a reo fallecido en su celda, estaba acusado de violar a su hija

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

En una celda de la cárcel de Castro fue encontrado fallecido un hombre acusado por abuso sexual, violación y almacenamiento de material pornográfico infantil de su hija de 4 años en Quellón, región de Los Lagos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer habría contactado por Tinder a psicólogo para matarlo

  • EL HALLAZGO

El hallazgo del imputado lo realizó un funcionario de Gendarmería donde se encontraba recluido.

Un día antes, el inculpado había sido formalizado en el Juzgado de Garantía de Quellón por delitos de connotación sexual cometidos en contra la menor.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores de la Unión Portuaria de Chile anuncian paralización que sumaría a 6.500 trabajadores

  • ¿QUÉ DIJO EL MINISTERIO PÚBLICO?

A partir de la muerte del antisocial, el Ministerio Público instruyó una serie de diligencias policiales tendientes a aclarar las circunstancias en que se concretó su deceso, precisó la directora regional de Gendarmería, teniente coronel Angélica Briones.

El fiscal del Ministerio Público de Castro, Enrique Canales, se hizo presente en recinto penal, apuntando que de manera preliminar “no se han encontrado indicios de participación de terceros”, agregando que la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de los peritajes respectivos.

Por último, se informó que el cadáver del hombre acusado,entre otras cosas, por abuso sexual, será examinado en el Servicio Médico Legal de Castro.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Él dijo desnúdate, ponte en onda”: Dan a conocer el testimonio de joven que estuvo en motel junto a abogada fallecida

Leave a Reply