Mujer habría contactado por Tinder a psicólogo para matarlo

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) aprehendió a una mujer, a su hijo mayor de edad y a su pareja, por el homicidio de un psicólogo que fue encontrado muerto dentro del maletero de un vehículo el pasado mes de febrero, en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía.

De acuerdo a la teoría que maneja la PDI, la acusada habría materializado una cita con la víctima por la aplicación Tinder, con el objetivo de obtener las claves de acceso de sus tarjetas bancarias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores de la Unión Portuaria de Chile anuncian paralización que sumaría a 6.500 trabajadores

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, subprefecto Roberto Barrientos, expresó:

“El día de hoy, en horas de la tarde, detectives de esta unidad lograron la detención de tres imputados por el homicidio ocurrido el 18 de febrero recién pasado en la localidad de Lautaro”.

En esa línea, indicó que en el lugar los acusados “golpean a la víctima, la ingresan a la maletera de su vehículo y acceden a las claves de acceso de las distintas tarjetas bancarias, las cuales son utilizadas en la misma comuna para acceder a comprar ropa y distintos enseres”.

Por el momento se piensa que el asesinato fue planificado, especialmente por la manera de actuar de la mujer.

“Una de las tesis que se está manejando es que la mujer habría tenido una cita con la víctima, donde es posteriormente abordado por los otros dos imputados, quienes proceden a golpearlo y obtener las claves de acceso a las tarjetas bancarias con las cuales finalmente hacen o realizan las compras y los giros en los distintos cajeros”, manifestó el oficial PDI.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trabajadores de la Unión Portuaria de Chile anuncian paralización que sumaría a 6.500 trabajadores

También expuso que “a través de todo el trabajo investigativo que se realizó por parte de esta brigada, se logró determinar la participación de estos tres imputados, quienes aparecían en las cámaras de vigilancia de distintos sectores de la comuna, realizando los giros de dinero en efectivo y también realizando compras”.

A estos antecedentes se sumaron las “declaraciones de testigos que logramos ubicar, los que sitúan a los imputados en el sitio de suceso”.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Funcionario de la PDI repelió a balazos encerrona en Quinta Normal

Leave a Reply