Balacera y robo se registró a pasos de la 37° comisaría de Vitacura

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿Qué pasó?

En la madrugada de este jueves 27 de octubre, delincuentes ingresaron hasta un domicilio de la comuna de Vitacura, región Metropolitana, con el objetivo de cometer un robo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente roba vehículo en las cercanías de la casa del expresidente Piñera y Carabineros lo detiene en Renca

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió cerca de la 01:00 horas de la madrugada, cuando una banda de delincuentes ingresó hasta una casa “premunidos de armas de fuego intimidaron a una familia, la cual se encerró en su dormitorio”.

Mientras revisaban las habitaciones para buscar objetos de valor, un joven de 17 años escapó hasta la 37° Comisaría de Vitacura, la que quedaba a una cuadra de su domicilio, para denunciar el hecho.

Carabineros concurre al lugar y “verifica la situación, viendo que cuatro individuos se suben a un auto alta gama”, produciéndose un intercambio de disparos entre los antisociales y funcionarios policiales.

En la misma línea, se logra la detención de uno de los sujetos que estaba al interior del domicilio, mientras que “los otros se dieron a la fuga en el vehículo que se terminó perdiendo en la autopista central”.

Por último, el sujeto que fue capturado no contaría con antecedentes penales y se está trabajando en la búsqueda de sus cómplices, como también del auto robado.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ofrecen millonario trabajo en Nueva Zelanda para cuidar parque natural de ensueño

  • TWITTER

Leave a Reply