aasdasd

Robo a tienda de bicicletas de alta gama desata balacera y persecución por la Región Metropolitana

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Delincuentes protagonizaron un enfrentamiento a disparos con de Chile durante la madrugada de este jueves 27 de octubre en la comuna de Las Condes, sector de la región Metropolitana, tras lo cual se desató una persecución por al menos seis comunas que concluyó en Quinta Normal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Queman vivo dentro de vehículo a “jefe narco” para ser los líderes de banda criminal en la comuna de San Joaquín

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó cuando los llegaron a una tienda de bicicletas ubicada en Alonso de Córdova, aparentemente dateados debido a que una bici puede llegar a costar hasta 12 millones de pesos, pero al frente del lugar existe una caseta de de punto fijo porque se encuentra la Embajada de Israel.

El funcionario de turno, alertado por esta emergencia, inició un intercambio de disparos y dio aviso de que necesitaba apoyo de más uniformados.

Por último,  los ladrones huyeron en un furgón por distintas comunas hasta que finalmente fueron alcanzados en Quinta Normal, donde se logró la detención de dos individuos y la recuperación del botín.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente roba vehículo en las cercanías de la casa del expresidente Piñera y Carabineros lo detiene en Renca

  • TWITTER

Leave a Reply