Pequeña se hace viral con tierno disfraz de la Reina Isabel II en Halloween

REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una pequeña de Santiago, región Metropolitana, hizo noticia la noche de Halloween luego de salir a pedir dulces con un disfraz digno de la realeza, esto porque la niña de poco más de dos años utilizó un disfraz de la recientemente fallecida monarca, la Reina Isabel II.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeña se hace viral con tierno disfraz de la Reina Isabel II en Halloween

  • ANTECEDENTES

El paseo de Leonor fue registrado por sus propios padres, quienes compartieron los videos del disfraz de la niña en su cuenta de Instagram, donde la pequeña “Reina Isabel II” chilena estuvo acompañada de otros dos niños, quienes fueron su “Guardia Real” durante el trayecto.

El usuario de Instagram, Cronotipo, cuyo nombre real es Matías Marchant del Campo, fue quien compartió los videos de los niños recorriendo su barrio mientras recogían dulces.

Por último, los niños vistieron el traje rojo y los sombreros característicos de la Guardia Real de Palacio Británica, la pequeña usó un atuendo de dos piezas, vestido y chaqueta de color verde, además de un sombrero muy similar a los que usaba la amada Reina. Su particular atuendo no hizo más que generar ternura y admiración en las redes sociales.

FOTO REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Detienen a mujer acusada de matar y quemar dos cuerpos en Calama

Mujer que acompañaba a su hijo a pedir dulces por Halloween murió atropellada

Leave a Reply