Noticias Chile | Informadorchile

Menor de 11 años cae de roquerío y muere en la comuna de Quintero

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este martes 1 de noviembre, se confirmó  la triste noticia de la muerte de una pequeña de 11 años, que murió de forma instantánea luego de caer a un roquerío en la comuna de Quintero, en la región de Valparaíso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noche de Halloween: Incendio en cité del centro de Santiago deja a una mujer fallecida y dos bomberos lesionados

  • ANTECEDENTES

El lamentablemente hecho fue confirmado por la Capitanía de Puerto del lugar, respecto a la menor a la que se le perdió el rastro en las rocas de Ritoque, al sur de la comuna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️CNTV multa a CHV por 12 millones de pesos tras error de Monserrat Álvarez durante matinal

  • LLAMADO AL 133

Un llamado al número de Emergencias Marítimas, el 137, alertó a las autoridades de una menor de 11 años de edad, que cayó por el roquerío ubicado en Quintero. Cabe mencionar que la niña estaba en el sector en compañía de sus padres, según detalló Radio Bío Bío.

Tras el llamado auxilio, se dispuso de un helicóptero, una lancha tipo defender, y otra lancha de servicios generales de Valparaíso.

Según causas que serán materia de investigación, la menor fue a dar hasta el mar, donde fue arrastrada por la fuerza de las olas, donde se perdió su rastro.

Tras el trabajo de búsqueda, el personal de emergencias pudo rescatar el cuerpo sin vida, el que fue trasladado hasta el muelle de Asimar, donde se confirmó su muerte por parte del SAMU.

Los detalles de la extraña muerte de abogada en motel de Quintero, familia presentará querella

Leave a Reply