Delincuente fue asesinado a balazos en San Pedro de La Paz

PDI
  • ¿Qué pasó?

La Fiscalía de Concepción, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), investigan el asesinato a balazos de un delincuente en el sector de Candelaria de San Pedro de La Paz, región del Biobío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Estudio detectó la quiebra de 244 empresas del rubro de la construcción en 3 semestres

De acuerdo con la información policial, se pudo haber tratado de un ajuste de cuentas en contra de la víctima, quien contaba con condenas por tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

  • Antecedentes preliminares

El delincuente fue asesinado a balazos por sujetos en motocicleta que dispararon al vehículo de la víctima. Tras el ataque los antisociales abandonaron las motos en el lugar de los hechos.

TE  PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente quemado y asesinado dentro de vehículo en San Joaquín, fue condenado y expulsado dos veces de nuestro país

  • ¿Qué informó la Fiscalía?

De acuerdo con lo informado por el fiscal Sergio Caro, “se trata de homicidio con arma de fuego en que el fallecido transitaba en un vehículo y dos sujetos cuyas identidades se están investigando, le apuntan y disparan en diversas oportunidades, causándole la muerte” detalló Caro.

Por último, agregó que “hasta el momento no hay detenidos y se está avanzando en las líneas investigativas respectivas y se está realizando la autopsia para determinar la causa de muerte, que si bien, preliminarmente corresponde a las heridas por proyectil balístico, es necesario realizar peritajes en atención a estos mismos proyectdeiles, junto con un cotejo con la múltiple evidencia que se levantó en el sitio del suceso”, sentenció el fiscal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente quemado y asesinado dentro de vehículo en San Joaquín, fue condenado y expulsado dos veces de nuestro país

Leave a Reply