aasdasd

Fallece ex participante de Masterchef

FOTO CANAL 13
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 3 de se confirmó el deceso de Annelore Baumann, chef y exparticipante de Masterchef Chile. La mujer padecía de un agresivo cáncer, linfoma de Hodgkin, por lo que había internada en el Hospital de Temuco.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente fue asesinado a balazos en San Pedro de La Paz

  • ANTECEDENTES

La noticia fue confirmada por el medio local Araucanía Diario, el cual había reporteando de salud de Baumann durante las últimas semanas.

Uno de sus excompañeros que la despidió fue Marco Olea, quien a través de Twitter expresó: “Una mujeraza, hasta pronto coterránea”.

Annelore Baumann fue parte de la primera temporada de Masterchef y estuvo un total de 10 capítulos, antes de ser eliminada por decisión del jurado.

Después del reality de Canal 13 siguió dedicada al rubro culinario, desde su natal Temuco, donde abrió una pyme de comidas a domicilio, la cual tuvo bastante éxito.

la comida envasada al vacío hace mucho tiempo y fue una novedad, y la gente lo aceptó mucho (…) Ese proceso, tan rápido, hace que la comida no tenga bacterias”, indicó en 2020 a Canal 13.

“Entonces, yo inmediatamente la envaso al vacío y la vendo. Dura hasta 15 días, dependiendo de las preparaciones”, añadió en la oportunidad.

Los problemas de salud de la exconcursante de Masterchef se habían conocido a mediados de octubre, cuando su familia había pedido dadores de sangre a través de distintos medios.

“Ella ya enfrentó en el un cáncer linfático y se sentía mal desde septiembre. Es una mujer fuerte y resiliente, por lo mismo pedimos a las personas que la gente pida por su salud”, indicó en ese momento Paula Avilés.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estudio detectó la quiebra de 244 empresas del rubro de la construcción en 3 semestres

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gabriel Boric se fue en bicicleta a su domicilio

Leave a Reply