aasdasd

Desaparición de Javiera Jiménez: pololo estaría involucrado en robo de cátodos de cobre de un tren

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

El 26 de agosto, fue el día en que se perdió misteriosamente el rastro de la influencer Javiera Jiménez de 23 años, mientras viajaba con su pololo desde Antofagasta a Calama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente quemado y asesinado dentro de vehículo en San Joaquín, fue condenado y expulsado dos veces de nuestro país

  • ANTECEDENTES

 

Según el relato de la familia, el hombre la habría dejado sola en la entrada a la capital loína, para volver a buscar una maleta que se habría caído en el trayecto. Sin embargo, aseguró el que en el trayecto habría sufrido un accidente que lo retrasó para encontrarse con Javiera, quien no se encontraba en el lugar luego de regresar.

  • Pericias del caso

Tras las labores investigativas, se descubrió un posible vínculo entre el pololo de Javiera y una banda que robó cátodos de cobre desde un tren de la empresa Ferrocarril Antofagasta Bolivia.

El viernes 21 de se llevó a cabo una audiencia de formalización de cuatro imputados, quienes estarían involucrados en el ilícito que afectó a FCAB el 21 de mayo.

En este contexto, detalló Timeline Antofagasta, que cuando la Policía de Investigaciones (PDI) perició el teléfono de la de la joven, hallaron audios, mensajes y fotos que lo relacionarían con el robo de cobre en Antofagasta.

Producto de esto, la PDI entregó la información a Fiscalía para que inicie las diligencias pertinentes.

Cabe señalar, que la de la joven actualmente está inubicable e incluso habría cambiado de domicilio, según afirmó la mamá de Javiera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Falleció conductor baleado por carabinero: Había intentado atropellar a un efectivo policial para evitar fiscalización en Maipú

Leave a Reply