aasdasd

Delincuentes asaltan a equipo de Chilevisión: antisociales se llevaron auto y pertenencias

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un duro momento vivió un equipo de Chilevisión en el centro de Santiago, cerca de la ONEMI, debido a que antisociales los asaltaron y robaron todas sus pertenencias. Entre estas se cuenta el del móvil, cámaras y teléfonos celulares.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero balea a delincuente que intentó atropellar a funcionario tras fiscalización

  • ANTECEDENTES

El episodio fue evidenciado por la periodista Karina Álvarez al inicio del programa Contigo en Directo, quien incluso realizó un llamado público a Carabineros.

De acuerdo al detalle de la presentadora, los profesionales se encuentran en buenas condiciones de salud, aunque perdieron casi todos sus artículos de trabajo.

“Los dejaron en la calle, están parados en el sector de Beauchef. Todo nuestro respaldo a nuestro equipo, porque estaban preparándose para cumplir con la labor informativa”.

“Están todos bien, en buenas condiciones. Estas son circunstancias de la seguridad pública, a las que también están expuestos nuestros equipos de prensa”.

Hay que señalar que, en julio pasado, otro equipo de Chilevisión sufrió una experiencia similar en el mismo lugar, cuando se encontraban despachando para el noticiero del mediodía.

En ese instante periodista y camarógrafo fueron abordados por un malhechor en moto, denominados ‘motochorros’, quien les quitó unos teléfonos celulares.

Sin ir más lejos, aquella situación ocurrió justo cuando el reportero se encontraba dialogando con los conductores del espacio, Macarena Venegas y Humberto Sichel.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer fue amenazada de muerte por su hermano y agresor golpea a Carabineros junto a su pareja

Leave a Reply