aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Mujer fue amenazada de muerte por su hermano y agresor golpea a Carabineros junto a su pareja

CARABINEROS DE CHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este martes, una mujer denunció haber sido víctima de maltratos por parte de su hermano y Carabineros fue golpeado por el agresor junto a la pareja del hombre en la comuna de Quinta Normal, sector poniente de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Subsecretario de Prevención del Delito, viaja a México para conocer programa que busca bajar homicidios en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el Teniente Viñuela, de Ronda Prefectura Occidente, Carabineros recibió una denuncia por “violencia intrafamiliar” en la comuna de Quinta Normal.

Funcionarios policiales llegan hasta el lugar y son recibidos por la víctima, quien señala que “momentos antes sostuvo una discusión con su hermano quien la amenazó de muerte con un arma blanca”.

Posteriormente y “con previa autorización de la víctima, se ingresa al inmueble y se reduce al sujeto, quien en esta acción golpea con su puño a un funcionario, situación que también participó la pareja del mismo”.

  • Fueron detenidos

Tanto el agresor, como su pareja, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo a lo informado por Viñuela.

Se desconoce si hubo más agredidos o lesionados por lo sucedido. Asimismo, no se detallaron los motivos del ataque a la mujer.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer que acompañaba a su hijo a pedir dulces por Halloween murió atropellada

Leave a Reply