aasdasd

La Florida: Tres personas son asesinadas durante partido de fútbol

AGENCIA UNO

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un triple homicidio ocurrió en la comuna de La Florida, sector de la región Metropolitana. De acuerdo a lo anterior,  un grupo de delincuentes habría irrumpido en medio de una plaza, disparando en contra de cinco personas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte balacera deja dos personas heridas a bala en las cercanías del barrio Yungay

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el subprefecto Marcelo Rivera, subjefe de la Brigada de Homicidios Metropolitano, el macabro crimen ocurrió en la madrugada de este martes 8 de noviembre, mientras se desarrollaba un partido de fútbol amateur en las cercanías de una plaza de la comuna, cuando habría “llegado un vehículo de color gris, del cual al menos habrían descendido unos tres sujetos” premunidos con armas de fuego.

Es así como “comienzan a disparar en contra de estas personas”, las que “no habrían tenido nada que ver con el encuentro deportivo en este caso”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fuerte balacera deja dos personas heridas a bala en las cercanías del barrio Yungay

En ese contexto, cinco personas fueron lesionadas a causa de los disparos, mientras que tres de ellas resultaron fallecidas.

Las dos restantes, se encuentran lesionadas. Una de ellas está en y la quinta persona “está en mejor condición en el Hospital de La Florida”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce la dinámica de los hechos, la cual será investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

“La evidencia balística nos va a indicar en cierta forma la criminodinámica de lo ocurrido. Hay bastante evidencia” en el lugar, señaló el subprefecto Rivera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️A qué hora y dónde ver el último eclipse lunar del año en territorio nacional

  • FALLECIDOS

Según información ratificada por la PDI, ninguno de los fallecidos o lesionados, cuenta con antecedentes policiales por algún delito.

“Son todos mayores de edad y todos de nacionalidad chilena, entre los 20 años y sobre 30 años”, concluyó la autoridad policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pedro Gubernatti denuncia a administradora de página de memes: “Comenzaron a decirme que me iban a apuñalar”

Leave a Reply