Dos mujeres heridas a balazos en Renca, en hechos separados y a poca distancia uno del otro tiroteo

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la jornada de ayer miércoles 9 de noviembre, dos balaceras se registraron en la comuna de Renca, sector norte de la Región Metropolitana, de las cuales dos personas resultaron heridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un nuevo homicidio se registró en la comuna de La Florida

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según indicó el comisario Sebastián Vergara, de la Brigada de Homicidios, la primera balacera ocurrió en calle Totoral Bajo, cerca de las 15:00 horas, “un grupo de sujetos desconocidos habrían efectuado un par de disparos, lesionando a una persona de sexo femenino”.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el centro asistencial más cercano, donde fue derivada hasta el Hospital Félix Bulnes. Se encuentra fuera de riesgo vital.

Luego, y a un par de cuadras de distancia, alrededor de las 19:00 horas, se registró una segunda balacera, en donde una persona resultó agredida.

En esas circunstancias, “la banda habrían abordado un vehículo que se desplazaba en las cercanías, el cual utilizaron como medio de transporte para trasladar a la persona lesionada a un centro asistencial”.

La víctima fue derivada a un centro hospitalario, en donde se encuentra fuera de riesgo vital. El vehículo sustraído para transportar al lesionado fue abandonado en las cercanías de la primera balacera.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanza a las vías del metro, lamentablemente falleció

Por último,  por solicitud de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte, personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística Central trabajaron en el lugar y realizaron los primeros peritajes correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Peligra llegada de vehículos nuevos en 2023

  • TWITTER

Leave a Reply