Disparan a vehículo que trasladaba a aspirante a oficial de Carabineros en Estación Central

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un conductor de una aplicación móvil, que trasladaba a un aspirante a oficial de Carabineros, resultó herido luego que antisociales balearan el vehículo en el que se desplazaban en Estación Central.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Altas temperaturas se registrarán en la RM, se esperan hasta 32°c

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El ilícito ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el móvil circulaba por avenida 5 de Abril al oriente, a eso de las 6:00 de la madrugada. El aspirante se dirigía a la Escuela de Carabineros, ubicada en Antonio Varas 1842, comuna de Providencia, Región Metropolitana.

El joven aspirante se percató que desde un domicilio salió un grupo de individuos, los que habrían realizado varios disparos al aire, dos de los cuales impactaron en el vehículo.

Uno de los proyectiles causó daños en el parabrisas y otro en un vidrio del costado izquierdo.

Esto produjo esquirlas de vidrio que provocaron lesiones en el conductor, de nacionalidad ecuatoriana, quien fue trasladado a la ex Posta Central para la atención de sus heridas. El aspirante a oficial de Carabineros, en tanto, no resultó lesionado.

Carabineros indaga para establecer quiénes están detrás de los disparos.

Por último,  tras las primeras investigaciones, se estableció que los disparos tienen conexión con una balacera que dejó un sujeto muerto y su pareja herida, los que fueron llevados a la Clínica Dávila.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Extraño fenómeno sobre el océano Pacífico: Dirección Meteorológica explica lo sucedido

Leave a Reply