Pequeño ratón se volvió viral en TikTok, luego de entrar a supermercado Líder

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿Qué pasó?

El registro de un video se hizo viral en las plataformas de Tik Tok y Twitter, luego de que un joven llamado Diego Tapia Maya grabara el imprevisto donde se ve a un roedor transitando por el interior del supermercado Líder Zenteno de Antofagasta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sismológo chileno: ” Si usted percibió un sismo y no puede mantenerse en pie asuma que viene un tsunami”

  • Sumario por oficio

Tras la evidencia, llegaron al recinto fiscalizadores de la Seremi de Salud de dicha zona para iniciar un sumario contra el supermercado.

  • ¿Qué dijo la Seremi de Salud de Antofagasta?

En primera instancia, la Seremi de Salud (s) de Antofagasta, Leonor Castillo, precisó que “ese es un trabajo permanente que realizamos a través de nuestra unidad de Alimentos del departamento de Acción Sanitaria”.

“En este caso específico, no obstante, no hemos recibido ninguna denuncia formal, inmediatamente vimos el registro difundido en redes sociales, se instruyó una fiscalización a ese supermercado”, señaló Castillo, según consignó el Diario de Antofagasta.

Asimismo, puntualizó que “nuestros fiscalizadores detectaron que en el mismo registro de control de plagas que lleva la empresa se dejó evidencia de la presencia de huellas de roedores y la existencia aberturas en las instalaciones, las cuales permitirían el ingreso de vectores al recinto”.

“No obstante, no se constató al momento de la visita la presencia de roedores, se inició el sumario con el objetivo de que la empresa realice a la brevedad las mejoras detectadas durante la visita inspectiva”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sismológo chileno: ” Si usted percibió un sismo y no puede mantenerse en pie asuma que viene un tsunami”

  • TWITTER

Leave a Reply