Camión se estacionó y derribó 14 postes de luz en San Joaquín

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este martes 15 de noviembre, un camión de carga derribó 14 postes de la avenida Álvarez de Toledo, en la comuna de San Joaquín, sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chileno crea empresa que anticipa los sismos en territorio nacional

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El accidente habría ocurrido mientras el vehículo intentaba estacionarse, momento en el que impactó con uno de los postes, generando la caída de otros 13 en una suerte de “efecto dominó”.

Al menos seis postes se encuentran en el suelo,mientras que los demás permanecen colgados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chileno crea empresa que anticipa los sismos en territorio nacional

De acuerdo a lo anterior, el tránsito en las inmediaciones se encuentra cortado y los inmuebles cercanos están sin suministro eléctrico, entre ellos, un jardín infantil.

Personal de Carabineros de Chile, en tanto, aseguró que el conductor del camión no ha sido ubicado. Y vecinos han manifestado que no es primera vez que ese chofer genera algún tipo de incidente al momento de estacionarse.

  • Tránsito cortado

Desde la cuenta de  TransporteInforma indicaron que el tránsito está suspendido en Álvarez de Toledo, entre Mariano Puga y Los Copihues, “debido a derribo de postes y corte de cables tras paso de camión”.

Por último,  la interrupción durará varias horas, por lo que  pidió optar por vía alternativa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sismológo chileno: ” Si usted percibió un sismo y no puede mantenerse en pie asuma que viene un tsunami”